GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Queridos amigos:
Hoy celebramos el día del libro.
Quiero agradecer todas las muestras de apoyo que siempre me han brindado. 
Gracias por leer Mis Humildes Opiniones, por ver mis vídeos, visitar mis blogs, mi página ning y todos mis sitios. Por acompañarme en este trayecto en que coincidimos.

Como muestra de agradecimiento les dejo este link de descarga directa de un pequeño extracto de mi libro: "CRECIENDO" Libro 1 de la serie Mis Humildes Opiniones.





Pinchando el link o la imagen del libro, podrán descargarlo directamente sin complicaciones.
Es una pequeña recopilación de algunos de mis escritos que estarán incluidos en el libro del mismo nombre.

Desde ya, gracias por leer y permitirme ser parte de vuestras vidas y vuestras almas, por permitirme caminar en vuestra compañía y por las deferencias a mi persona.

Mi corazón con vosotros.
Un gran abrazo y todo mi cariño, admiración y respeto.

Afectuosamente,

Lucía Uozumi


No hay comentarios:

Publicar un comentario